Seleccionar página

Reconectados ahora también con web, ¿por qué?

por | Jun 1, 2019

La radio es nuestro medio, el podcast de videojuegos donde nos sentimos cómodos, y con el lanzamiento de Reconectados.net no vamos a cambiar ese rol principal de los programas. Sin embargo, debido a la envergadura que las personas que colaboráis en Patreon de Reconectados (Patrones) y oyentes estáis dando a lo que -a priori- era un proyecto entre amigos que volvían a reconectarse desde otro ángulo al mundo de las consolas y juegos en ordenadores, a principios de 2019 consideramos que el final de la segunda temporada (verano de 2019) sería buen momento para dar un paso más en la manera de estar en contacto con el oyente, expresar nuestras opiniones y establecer más producción Reconectados para disfrute de quien quiera consumirla.

Así y aquí, casi dos años después del inicio del proyecto, nace Reconectados.net, un repositorio de programas y contenidos multimedia, pero también un nuevo espacio donde acercarnos más a vosotros y vosotras, con artículos adicionales, oportunidad de mayor escucha y exposición de los que nos estáis ayudando en Patreon, relación más estrecha y cercana, y, en definitiva, una plataforma de ampliación del podcast, para una experiencia más completa y multiformato.

Queremos que esta página web sea tan vuestra como nuestra, que os sintáis como en casa, y que esté ya entre vuestras webs favoritas para acceder a toda la actualidad e información del mundo del videojuego, con la opinión libre, transparente e independiente que siempre intentamos trasladaros. No queremos ser una revista de videojuegos, con noticias al minuto y reviews de todo lo que se estrene. Éste es más bien un espacio para el encuentro y el debate, a raíz de contenidos adicionales a lo que teníamos hasta ahora, que no va a sufrir cambios ni pérdidas. Y mantiene el espíritu crítico y cien por cien personal.

De esta forma, os presentamos una estructura web sencilla y totalmente navegable, tanto en ordenador como en dispositivo móvil. Se trata de un lugar que progresivamente irá dando alojamiento a todos los programas hasta la fecha, sección de artículos de opinión adicionales, de comunicados oficiales, de redes sociales… Y más novedades que llegarán en el futuro próximo y que estamos seguros de que os encantarán.

Pasad, estáis en casa, estáis en Reconectados.net.